top of page

Cómo ser una Woman Closer, Dominar la Habilidad de la Venta de Manera Auténtica, Fácil e Íntegra y Conseguir Estabilidad Económica.

12ª Edición

Programa Woman Closer

Primer programa exclusivo para mujeres que quieran convertirse en expertas en Venta Femenina. ¡Conviértete en una Woman Closer!

Durante semanas voy a entrenarte con mi método Woman Closer para que puedas  vivir de tu pasión, o dedicarte a esta increíble profesión, siendo fiel a ti misma.

Vas a adquirir la habilidad de la Venta que te dará la seguridad de que tú tienes el poder de generar ingresos siempre que quieras ya que conseguirás confianza financiera, además de libertad para organizar tu tiempo.

Formación ONLINE en VIVO en grupos de mujeres reducidos.

La 12ª edición del programa comienza en Junio 2024.

¡No te quedes sin tu plaza!

Yo voy a estar al 200% contigo para que consigas ser una Woman Closer y tú tienes que estar comprometida al mismo nivel.

Si crees que es el momento de cambiar y dar un salto profesional, reserva una Sesión Gratuita y hablamos.

Mi compromiso

Mira lo que comentan las alumnas del Método Woman Closer y cómo ha sido para ellas el Programa Woman Closer

Itziar Ansotegui,
Asesora Estratégica de Instagram

Eva Orantes, 
Formadora y Coach de Liderazgo y Empoderamiento Femenino
(CEO de bienestarconeva.com)

Cynthia González,
Home Stager y Experta en Negocios Online
(CEO en MOT·TMA Home Staging)

Mery Macarro,
Coach

Reserva Ahora Tu Sesión Telefónica Gratuita Conmigo Y Empieza A Transformarte Como Ellas Ya Lo Han Hecho.
Isabel Iglesias.jpeg

Isabel Iglesias,
Coach de Empoderamiento Femenino

Mi mayor problema era que la palabra venta me daba pavor, pero con el Programa Woman Closer y la forma en la Rebeca te enseña a vender, ya no siento que estoy vendiendo. Ahora hago la venta con pasión y considero al cliente cómo alguien a quién ayudar. Ya no tengo miedo a poner el precio ni me siento mal por cobrar.

Rebeca es una gran guía de autoconocimiento. Ha sido un viaje hacia el interior, una hermandad con el género femenino, no sólo con mi parte femenina sino con el resto de las mujeres del grupo.

Cynthia Gonzalez.jpg

Cynthia González,
Home Stager y Experta en Negocios Online

 (CEO en MOT·TMA Home Staging)

Para mí Woman Closer ha sido una inyección de confianza en mí misma, en mi producto y en mi valor, además de aprender a vender y tener una técnica de venta.

Ahora ya no me tiembla la voz al decir mis precios. Sé que mis servicios son valiosos y sí se necesitan. Sé que un "No" no es definitivo, no es un no a mi persona sino a colaborar conmigo en ese momento.

Vicky Rubio 4.jpeg

Vicky Rubio,
Mentora & Coach para Mujeres

El Programa Woman Closer para mí ha supuesto un antes y un después en la venta. Nunca antes nadie me había explicado que se puede vender desde el corazón, desde "tu sentir" para ayudar a esa persona y eso ha supuesto un enriquecimiento total.

Antes del Programa, en vez de llamadas de venta hacía sesiones de coaching que eran larguísimas, pero gracias a Woman Closer ahora tengo claridad en la sesión de venta: el objetivo, lo que el cliente quiere y cómo presentarle mis servicios y cómo le voy a ayudar.

Itziar Ansotegui.jfif

Itziar Ansotegui,
Asesora Estratégica de Instagram

El Programa Woman Closer para mi ha sido un viaje hacia la venta. Esa venta fácil que sale del corazón en el que Rebeca con su mapa y su linterna te acompaña a través del autoconocimiento y de muchas técnicas y herramientas.

 

Al final termina gustándote la venta porque ahora lo haces desde otro lugar, desde la conexión, desde ayudar a los demás, y desde ahí las cosas se hacen de forma diferente.

No te lo pienses, ¡apúntate ya!

Ana López Uriondo.jfif

Ana López Uriondo,
Comercial de Seguros

El Programa Woman Closer me dió apertura de mente y afianzó mi autoestima como vendedora, venía de un fracaso y sentía que ya no sabía vender, no sabía tratar con el cliente, ni cómo enfocar la venta. He conseguido unas pautas muy claras en cuánto a la estructura de una sesión de ventas (telefónica o presencial) así cómo las técnicas cómo la escucha activa y vender desde la ayuda al cliente.

Pertenecer al Círculo de mujeres que se ha creado ha sido una experiencia maravillosa, que repetiría sin lugar a dudas. Se ha forjado un lazo muy importante entre nosotras, sobre todo de ayuda a nivel profesional.

Eva Orantes.jpeg

Eva Orantes, Formadora y Coach de Liderazgo y Empoderamiento Femenino
(CEO de bienestarconeva.com)

El Programa Woman Closer tiene todo lo que necesitas saber acerca de la venta. Gracias Rebeca por dar siempre mucho más de lo que se puede esperar.

Ponerse en manos de Rebeca siempre es una apuesta segura, yo ya había hecho mentorías con ella y no me lo pensé cuando ví que había sacado este curso.

¿Quieres Comenzar Tu Viaje Hacia La Venta Fácil Que Sale Del Corazón ?
¡Reserva AHORA Tu Sesión Gratuita Conmigo Y Hablamos!
En estos momentos te estarás preguntando...
¿Cómo sé si esto funcionará para mi? ¿Puedo yo también integrar la habilidad de la Venta?
No Esperes Más Para Transformarte Y Dominar La Habilidad De La Venta Femenina Que Te Permitirá Vender Tus Servicios De Manera Auténtica, Fácil E Integra Como Ellas Ya Lo Hacen.

¡Reserva AHORA Tu Sesión Gratuita Conmigo Y Hablamos!
Aquí te cuentan las alumnas cómo ha sido para ellas el Programa Woman Closer con mi Método Woman Closer.

Vicky Rubio,
Mentora & Coach para Mujeres

Ana López Uriondo,
Comercial de Seguros

Esther Martin_BN.JPG

Esther Martín,
Coach de Comunicación

Ha sido una experiencia muy bonita, no me la esperaba así, el círculo que se ha generado te enseña muchas cosas de ti misma, y para mí era un momento especial, en esta época que vivimos, estaba deseando que llegase el día para estar con vosotras.

Eva Sanchez Rivera_BN.jpg

Eva Mª Sánchez Rivera,
Psicóloga

Después de Woman Closer se me han abierto muchas puertas y una muy buena fuente de ingresos adaptables al estilo de vida que quiero vivir. La mayor clave para sacar partido a la formación y exprimirla al máximo es no usar clichés antiguos y seguir las instrucciones sin miedo. Si crees que no es el momento de cambiar, no entres a Woman Closer.

Mery Macarro_BN.jpg

Mery Macarro,
Coach

Para mí ha sido un regalo y una gran experiencia, viviendo la venta desde lo que hay dentro de nosotras para poder ayudar y acompañar a nuestros clientes.

Carmen Castaño_BN.jpg

Carmen Castaño,
Asistente Virtual, Profesora y Actriz

Para mí la clave del programa ha sido el Empoderamiento Femenino, me siento mucho más segura de mí misma ahora que cuando comenzó el curso, y tengo una gran tranquilidad a la hora de realizar llamadas de venta. Antes las evitaba, incluso me ponía mal físicamente, ahora estoy deseando tenerlas.

Raquel de la Fuente_BN.JPG

Raquel de la Fuente,
Empresaria de Seguros

Para mí ha sido un antes y un después, he podido reconectarme con el amor y la pasión por mi profesión, rodeada de mujeres increíbles,  y sobre todo, abrir una campo inmenso de posibilidades de negocio, adaptado a la vida que deseo vivir. 

Ines Lopez_BN.jpg

Inés López,
Coach de Finanzas

Rebeca es pura magia, ha hecho que yo consiguiera pasar de odiar el momento de coger el teléfono y llamar a alguien para venderle, a estar deseándolo, desear llamar a una persona para ayudarle a conseguir sus sueños.

Reserva Ahora Tu Sesión Telefónica Y Empieza A Transformarte Como Ellas Ya Lo Han Hecho.
Con Mi Método Woman Closer, He Facturado Más De ¡1millón De Euros! Para Mis Clientes, Con Más De 7000 Sesiones De Venta Realizadas.
Mira lo que opinan los empresarios con los que he trabajado sobre mi Método Woman Closer...

Tino Fernández,
Certificación Intervención Estrátegica

Josepe García,
CEO Instituto Impact

Nacho Muñoz,
CEO NachoMuñoz.es

Portátil y cuaderno

La 9ª edición del Programa Woman Closer comienza el próximo
 21 de Septiembre de 2023


¡No te quedes sin tu plaza!

bottom of page